jueves, 24 de noviembre de 2011

Jugadas de 24/11/2011

TUVIMOS PARLEY GANADOR DE LAS 4 JUGADAS RECOMENDADAS!! ESPEREN MAÑANA MAS DATOS A PARTIR DE LAS 12PM



Green Bay Packers VS Detroit Lions:
Los empacadores llegan invictos al día de acción de gracias, de los últimos 10 encuentros entre estos 2 equipos Green Bay se ha llevado el Spread en 7 oportunidades, muchos esperarían un encuentro de muchas anotaciones yo no lo veo de esta manera, voy a tomar en cuenta estadísticas de enfrentamientos entre ellos desde 2006  a la actualidad y en ese periodo de los últimos 10 encuentros solo 2 veces han rebasado los 55 puntos, una vez en 2007 y una en 2008, y por esta razón vamos a jugar esta baja. (Opción Green Bay a cubrir).
 
Miami Dolphins VS Dallas Cowboys:
Bueno amigos si vemos el record de Miami 3-7 pensamos en un equipo que esta jugando muy mal, bueno obviamente si se pierden 7 de 10 algo se esta haciendo mal, pero yo lo veo de otra forma, Miami ha jugado de manera muy pareja de hecho solo 4 de sus 10 encuentros los ha perdido por 10 o mas y ha sido ante equipos muy fuertes, de resto siempre ha estado por diferencias mínimas, acumula 3 victorias consecutivas y de sus 10 juegos 9 han sido under, lo que nos habla de una buena defensa, para este encuentro nos gusta mucho la baja. (Opción tomar los puntos con Miami).


En Porlamar, Navegantes del Magallanes (Eric Junge) VS Bravos de Margarita (Yusmeiro Petit):
El Magallanes ha tenido una serie de problemas defensivos y en cuanto a su pitcheo, Bravos no consigue la formula para salir del slump, hoy veremos a 2 buenos lanzadores, Junge ha hecho un trabajo aceptable permitiendo 5 carreras en 15 entradas pero no ha recibido apoyo ofensivo cuando ha lanzado, Petit el verdadero caballo del equipo insular, quien ya acumula 53 entradas lanzadas permitiendo apenas 14 carreras, ha sido un lanzador muy efectivo pero no cuenta con apoyo ofensivo, en su ultima salida transitó 7.2 en blanco y el equipo perdió, hoy vamos a ver un encuentro de pocas carreras a mi manera de ver las cosas y los factores en los que me baso es que ninguno de los 2 lanzadores ha recibido apoyo ofensivo a pesar de haber realizado buenas actuaciones. Baja (Opción Bravos)
En Caracas, Aguilas del Zulia (Wilfredo Boscan) VS Tiburones de La Guaira (Les Walrond):
Bueno duelo de equipos inspirados, La Guaira con 7 en fila, Zulia 2 ganados consecutivos y 6 victorias de los últimos 10, hoy estamos casi seguros de que presenciaremos un duelo de lanzadores, Boscan tiene record de 2-1 con 1.97 de efectividad, un trabajo satisfactorio para la causa rapaz, Walrond una de las mejores piezas de los salados sino la mejor, con marca de 2-1 3.47 de efectividad su equipo ha ganado en 5 ocasiones de sus 7 salidas, el único detalle que vemos es que ante equipos con ofensivas fuertes no le ha ido muy bien, y la ofensiva del Zulia es muy productiva, para empezar me gusta esta baja, y creo que la racha de victorias de Los Tiburones se verá cortada el día de hoy. Zulia a ganar (Opción baja).
En Maracay, Leones del Caracas (Jay Jackson) VS Tigres de Aragua (Darin Downs):
El slump en que están metidos Los Leones es realmente preocupante, y es que nada les sale bien, Los Tigres estan a solo 1 juego del primer lugar, hoy duelo de lanzadores Norteamericanos, Jackson quien permitió 3 carreras en 3 entradas, no acostumbro emitir juicio alguno sobre lanzadores que tienen tan poco recorrido en la liga, Downs por su parte con registro de 2-2 con 3.00 de efectividad ha respondido a la confianza del Manager Buddy Bailey, con los problemas que atraviesa el Caracas y que pensamos logrará superar, pero no creemos que sea el día de hoy. Tigres a ganar.


El Parlay de hoy:
Baja Green Bay - Detroit (NFL)
Baja Miami - Dallas (NFL)
Baja Navegantes - Bravos (LVBP)
Zulia a ganar (LVBP)


BUENO AMIGOS ES TODO POR HOY, ESPERAMOS PUEDAN REALIZAR SUS COMBINACIONES GANADORAS. MUCHA SUERTE A TODOS.

1 comentario: