sábado, 26 de noviembre de 2011

Jugadas de 26/11/2011



New Yorks Islanders VS New Jersey Devils:

Bueno ayer esperábamos una victoria mas holgada de Devils sobre Islanders, pero hubo una buena defensa de parte de los locales, hoy con el cambio de sede y sabiendo que los isleños solo han podido ganar en New Jersey en una ocasión de los últimos 9 disputados, insistimos en que el nivel de New Jersey en este momento es superior al de New York. Devils a ganar.




Winnipeg Jets VS Boston Bruins:

Una clara ventaja para Bruins, los Jets apenas han ganado 2 de los últimos 10 en este match, y Bruins en casa contra Jets no conoce la derrota en 8 encuentros, Boston tiene superioridad en cuanto a defensa y ofensiva, nosotros pensamos que Bruins continuará la dictadura en casa en contra de Jets.




Nashville Predators VS Detroit Red Wings:

Detroit jugó tremendo partido el día de ayer ante Bruins ganando en SO, hoy se enfrentan a Predators quienes solo han podido ganar 11 veces de 44 en este escenario, el nivel de juego de los anfitriones es superior al de Nashville y pensamos que pueden llevarse la victoria. Detroit a ganar.




Chicago Blackhawks VS Los Angeles Kings:

Este es un match muy parejo, par de equipos que juegan muy bien, estos equipos en 51 encuentros han logrado el under en 32 ocasiones, pero lo que mas me llama la atención es que de los últimos 10 encuentros Chicago se ha llevado la victoria en 9 oportunidades, siendo la única derrota en SO, hoy nos gusta mucho Blackhawks a pesar de salir como underdog para las apuestas. Chicago a ganar. (Opción Baja)











En Porlamar, Aguilas del Zulia (Dereck Blacksher) VS Bravos de Margarita (Mike Parisi):

Bravos ha mostrado una mejoría importante en sus últimos compromisos, siempre he pensado que este equipo puede estar entre los mejores si su ofensiva mejora un poco, su pitcheo ha sido su gran carta durante toda la temporada, pero como decía ayer solo con pitcheo no se ganan juegos, hoy Parisi que ha sido uno de los mejores lanzadores por los insulares, tiene 1-2 con 2.22 de efectividad, en sus 8 aperturas ha enfrentado a los equipos mas fuertes de la liga haciendo un gran trabajo pero sin contar con el apoyo ofensivo necesario para concretar las victorias, hoy con un equipo que notablemente ha mejorado su capacidad de batear y si le sumamos que el pitcher visitante va a realizar su debut el día de hoy, (Todos sabemos lo difícil de la liga) Bravos debería ganar de nuevo en casa. Bravos a ganar.



En Caracas, Leones del Caracas (Carlos Teller) VS Tiburones de La Guaira (Zack Kroenke):

2 victorias al hilo para Los Leones mostrando una mejoría notable en el nivel de juego, Tiburones sigue con una ofensiva explosiva, hoy veremos en la loma de Los Leones a Carlos Teller quien se ha desempeñado hasta ahora como relevista y apenas tiene 4.1 de labor con 2 carreras limpias permitidas, Kroenke viene de lanzar este año con el AAA de Arizona en la Liga de la Costa del Pacifico, dejando registro de 10-3 con 5.89 de efectividad, nosotros siempre decimos lo difícil que es debutar en nuestra liga, hoy ambos van a hacer su primera apertura acá, nosotros vamos a apelar a las ofensivas de estos equipos que están trabajando muy bien para quedarnos con este over.



En Puerto La Cruz, Tigres de Aragua (Rosman Garcia) VS Caribes de Anzoategui (Renyel Pinto):

(JUEGO 1)

Muchos problemas ultimamente para Los Tigres de Aragua, Caribes sigue jugando muy buena pelota, Hoy veremos un para de buenos lanzadores criollos, Garcia a sido miembro del cuerpo de relevistas de Los Tigres Haciendo un gran trabajo, tiene marca de 1-0 con 1.69 de efectividad en 21.1, Pinto por su parte con una labor excepcional hasta el momento, ha sido un lanzador muy efectivo y en 7 salidas tiene registro de 5-0 con 1.24 de efectividad en 43.2 tercios, que mas podría pedir el Manager Franco con estas piezas que posee en el picheo, nosotros vamos a tomar en cuenta los problemas ofensivos de Los Tigres y el buen momento de los Caribes para concluir que la jugada que mas nos gusta es una victoria oriental y una buena opción el under del encuentro.



En Valencia, Cardenales de Lara (Edwin Escobar) VS Navegantes del Magallanes (David Martinez):

Otro equipo que esta pasando por un mal momento son los Navegantes quienes ya acumulan 4 derrotas al hilo, Cardenales por su parte luchando por entrar a la zona de clasificación, hoy salen al ruedo con Escobar quien ha sido alternado como relevista y como abridor, tiene 0-0 con 5.06 de efectividad en 10 entradas y 2 tercios, ya enfrentó al Magallanes y en 3 innings permitió 1 carrera limpia, Martinez por su parte una joven promesa de nuestra pelota, quien ha transitado 8 entradas en blanco esta temporada con 2 aperturas para registro de 1-0, un par de buenos lanzadores sin duda alguna, nosotros vamos a tomar en cuenta la calidad de estos jóvenes lanzadores sumado a la poca producción de los 2 equipos para pensar que se puede presentar un partido de pocas carreras. Baja.



El Parlay de hoy:

New Jersey a ganar (NHL)

Boston a ganar (NHL)

Alta Leones - Tiburones (LVBP)

Caribes a ganar (JUEGO 1) (LVBP)

Opcionales en futbol:

Valencia a ganar
Barcelona a ganar
R.Madrid a ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario