viernes, 25 de noviembre de 2011

Jugadas para el 25/11/11


New Jersey Devils VS New York Islanders:
Devils con una buena temporada, Islanders no tanto, New Jersey se ha llevado la victoria en 4 de los últimos 5 encuentros, 2 de ellos en New York, hoy nos vamos a quedar con el visitante que sin lugar a dudas esta jugando mejor que su anfitrión. Devils a ganar.


Edmonton Oilers VS Minnesota Wild:
Minnesota ostenta la mejor defensa esta temporada, en este match Edmonton solo ha logrado la victoria en 5 oportunidades de 26 en Minnesota, en general el que juega de Home Club tiene la ventaja de los últimos 30 ha ganado 26, estamos viendo a Minnesota jugar a un mejor nivel y con ellos nos vamos a quedar. Minnesota a ganar.

Chicago Blackhawks VS Anaheim Ducks:
A simple vista se nota una ventaja para Chicago por como han jugado esta temporada, pero jugando en Anaheim no les va muy bien y solo han podido ganar 4 de 25, nosotros nos vamos a quedar el día de hoy con este underdog de Anaheim.

En Porlamar, Navegantes del Magallanes (Ronald Bay) VS Bravos de Margarita (Angel Marquez):
Bueno muchos problemas para estos equipos, el Magallanes ha sufrido de muchas fallas en los últimos días, sobre todo en referencia al pitcheo y a la defensiva, Los Bravos tienen tiempo sufriendo inconsistencias ofensivas, su mayor fortaleza es el pitcheo, pero con pitcheo y sin ofensiva no se ganan juegos, hoy viene por el Magallanes Ronald Bay quien ha hecho un gran trabajo para la nave, y de sus 5 aperturas este año su equipo ha ganado en cada una de ellas, lo que nos habla de su buen trabajo y de que recibe apoyo ofensivo, Marquez lo ha hecho bien en su ultima le lanzo al magallanes enfrentando al mismo lanzador y no permitio carrera limpia pero la ofensiva de su equipo no pudo responder y perdieron el encuentro, hoy nos quedamos con el visitante, Magallanes a ganar (Opción baja)


En Puerto la Cruz, Tigres de Aragua (Scott Drucker) VS Caribes de Anzoategui (Ramon Ramirez):
Los Tigres están pasando por un momento difícil a la ofensiva, Caribes vive un gran momento, Drucker ha lanzado muy bien para la causa felina, tiene 2-2 con 4.65 de efectividad, pero no se dejen engañar por esa efectividad ya que en sus ultimas 24 entradas solo ha permitido 6 carreras limpias y 3 de ellas ante caribes en el ultimo enfrentamiento donde los tigres cometieron hasta 4 errores, pensamos que si la defensa hace un trabajo aceptable Drucker sera un hueso duro de roer, Ramirez no ha sido ni la sombra de lo que fue el año pasado, en su ultima apertura que fue justamente ante Los Tigres recibió mucho castigo permitiendo 7 carreras limpias en 5 y un tercio, hoy pensamos que si Los Tigres aprovechan los primeros capítulos y le dan un apoyo a Drucker será muy difícil que pierdan. Tigres a ganar.

En Caracas, Aguilas del Zulia (Adys Portillo) VS Tiburones de La Guaira (Shairon Martis):
Vaya demostracion de calidad la ultima salida de Portillo, este joven tiene un futuro muy prometedor en el beisbol organizado y con un equipo inspirado como el Zulia se conjuga en una formula ganadora, Martis ha hecho buenas actuaciones para los salados, ya le lanzo al Zulia y en 5 entradas completas les permitio 2 carreras limpias para que su equipo cargara con la derrota 5-3 en esa oportunidad, hoy nosotros nos vamos a quedar con la juventud y calidad de Portillo y la inspiración zuliana. Aguilas a ganar (Opción baja).

El Parlay de hoy:
New Jersey a ganar (NHL)
Minnesota a ganar (NHL)
Magallanes a ganar (LVBP)
Aguilas a ganar (LVBP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario