martes, 15 de noviembre de 2011

Jugadas de 15/11/2011(NHL)


New Jersey Devils (Visitante) Vs Boston Bruins (Local)


Después de luchar para ganar a cualquier en octubre, los Bruins de Boston no sólo han ganado todos sus partidos en noviembre - se los han dominado.
Tyler Seguin es una gran razón.
Después de haber dejado de lado un comienzo incierto en su defensa del título de la Copa Stanley, Seguin y los Bruins el camino para una sexta victoria consecutiva la noche del martes cuando reciban a los New Jersey Devils.
Boston parecía tener un poco de la resaca de campeonato durante el primer mes de la temporada con tres victorias en 10 partidos. Sin embargo, desde que perdió tres partidos seguidos para cerrar octubre, los Bruins (8-7-0) han ganado sus cinco partidos de manera impresionante.



Nueva Jersey (8-6-1) espera que uno de sus jugadores clave vuelve martes, como Ilya Kovalchuk podría estar de vuelta después de perderse cuatro partidos por una lesión inferior del cuerpo.
Los Diablos han hecho bien sin él, ganando tres de esos juegos y cuatro de cinco en total, pero siguen luchando ofensivamente. El único equipo para anotar menos goles que los 33 es el New York Islanders (29).
Patrik Elias tiene una racha de siete puntos del juego, pero es el único jugador de New Jersey de haber alcanzado los dos dígitos en puntos - Boston tiene seis.
Los diablos pueden tener más problemas de puntuación, si Thomas está en red de los Bruins


APUESTA: BOSTON BRUINS GANAR / ALTA






Colorado Avalanche (Visitante) Vs Pittsburgh Penguins (Local)
 

Quedando atrás temprana se ha convertido en una tendencia en los últimos tiempos por la avalancha de Colorado, lo que contribuye en gran medida a su reciente caída.
Van a buscar un mejor comienzo la noche del martes cuando visiten a los Pingüinos de Pittsburgh, que siguen siendo uno de los mejores de la Conferencia Este a la espera de debut de la temporada de Sidney Crosby.
Colorado se quedó atrás a mitad de camino 4-0 Calgary a través de la segunda etapa el sábado, y su intento de remontada se quedó corto en una pérdida de 4-3.
Eso marcó el tercer partido consecutivo de la avalancha (8-8-1) ha tenido atrasado por lo menos tres objetivos. Perdieron 5-2 en Detroit el martes pasado y se recuperó para vencer a los New York Islanders 4-3 en tiempo extra el jueves.

Pittsburgh es 7-0-3 cuando anotan primero, a pesar de que vio Carolina una ventaja de tres goles antes de caer 5-3 el sábado. Jordania Staal anotó dos goles, mientras que Chris Kunitz sumó su sexto gol.
"Habíamos hecho una o dos errores que les permitió obtener algunos de los objetivos que en el segundo período, pero todavía sentimos que teníamos la posibilidad de volver", dijo Bylsma.
A pesar de la pérdida, los pingüinos (10-4-3) se 7-2-1 en sus últimos 10 y han superado a sus oponentes 12-5 en ganar los cuatro partidos en casa durante ese período.

APUESTA:  Pittsburgh Penguins



Detroit Red Wings (Visitante) Vs St. Louis Blues (Local)

Modelo largo de la NHL de la coherencia, los Detroit Red Wings han sido más que rayado a través de sus primeros 15 juegos.
Ellos esperan que su última carrera no se acaba pronto.
Después de seguir un arranque en caliente, con seis derrotas consecutivas, las Alas Rojas buscan su segunda racha de cinco victorias de la temporada la noche del martes cuando se abra un columpio carretera de cuatro juegos contra los St. Louis Blues.

 Los Blues fueron 2-3-1 contra los Red Wings temporada pasada, pero dominó la reunión más reciente, ganando 10-3 en el Joe Louis Arena el 30 de marzo.

APUESTA: DETROIT RED WINGS GANAR / ALTA 


Washington Capitals (Visitante) Vs Nashville Predators (Local)

Capitales de Washington se embarcará en una gira de tres partidos con la esperanza de poner fin a sus luchas recientes.
Visitar el Nashville Predators podría hacer para un sólido comienzo.
Washington busca su sexta victoria consecutiva en Nashville, cuando los equipos se enfrenten el martes en la Arena Bridgestone.

Washington ocupa el cuarto lugar en la NHL con 54 goles, pero será en contra de una de las mejores parejas defensivas en la NHL con Ryan Suter y Norris Trofeo finalista Shea Weber anclaje de la línea azul Nashville. 

Los depredadores (8-5-3) vienen de una derrota en tiempo extra por 2-1 en casa a Montreal el sábado, con Weber anotar su único gol. Son 5-1-2 en sus últimos ocho partidos y que poseen una de las principales unidades de pocos jugadores de la liga, matando a 88,4 por ciento de sus penas. 

APUESTA: WASHINGTON CAPITALS 


Florida Panthers (Visitante) Vs Dallas Stars (Local) 
 
Los Dallas Stars están fuera de su mejor comienzo en cinco años, pero no mostraron una gran capacidad para terminar el fin de semana. Estar de vuelta a casa podría traer mejores resultados.
Las estrellas miran para continuar su mejor inicio en casa en casi una década martes por la noche y evitar los Florida Panthers de ganar cuatro partidos fuera de casa consecutivos por primera vez desde 2009-10.
Después de extender su racha de victorias a cuatro con victorias 5-2 sobre Carolina y Washington, Dallas (11-5-0), concluyó su viaje de cuatro partidos con una derrota por 3-1 ante Pittsburgh el viernes y una derrota 5-2 ante Detroit el el día siguiente.

Las Panteras (8-5-3) llega a Dallas después de una derrota por 3-2 ante Filadelfia el domingo que rompió su mejor temporada-seis partidos punto de racha.
Florida fue de 0 a 7 en el juego de poder, incluyendo la posibilidad de 5-contra-3 en el tercero. Momentos más tarde, Stephen Weiss recibió una mala conducta de juego para discutir llamada enganchar Jason Garrison que llevó a un tiro de falta, que los aviadores convertido en una ventaja de 3-1.
 

APUESTA: DALLAS STARS 


Ottawa Senators (Visitante) Vs Calgary Flames (Local)
 
Finalmente, después de obtener su primera victoria de noviembre, los Senadores de Ottawa cree que su confianza ha sido restaurada.
Sobre la base de que la victoria, sin embargo, podría ser difícil.
Los senadores irán por su primera victoria en Calgary en casi nueve años la noche del martes contra un equipo que quiere ganar las llamas de su cuarto partido consecutivo en la serie.

Ottawa (8-9-1) abrió en noviembre con cinco derrotas consecutivas antes de derrotar a Toronto 5-2 el sábado. Nick Foligno anotó dos goles, mientras que Sergei Gonchar, Smith Zack y Michalek Milán había uno cada uno de los senadores, que no había ganado desde que vencieron a los Maple Leafs el 30 de octubre.

Los senadores han perdido cinco partidos seguidos en el Saddledome ya que un 1-0 victoria enero 9, 2003. Han perdido tres en fila ante flames (7-8-1) en general desde una feb 3 a 2 gana 9, 2010, su única victoria en los últimos nueve encuentros  

APUESTA: CALGARY FLAMES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario